PREGUNTAS FRECUENTES

CÓMO COMPRAR

Podes hacerlo a traves de dos opciones

1-Acercarte a nuestro local en Diego Laure 178, Ezeiza-Buenos aires,

2-Hacer tu pedido por whatsapp al 11-7363-7805 y retirar por el local, o pedir envio a domicilio


ENVÍOS A TODO EL PAÍS

Los envíos se realizan por Correo Argentino o por empresa a convenir en el casos de rollos cerrados.

El costo del mismo es a cargo del comprador y se calcula cuando realizás el pedido.

Todos los envíos poseen un número de seguimiento que te daremos al momento de despacharlo para que puedas seguir tu paquete!


MEDIOS DE PAGO

Podés abonar con

-Efectivo

-Tarjetas de crédito o débito

-MercadoPago

-Transferencia bancaria.


COLOR DE LAS TELAS

A veces el color o tono de algunas telas puede variar levemente según el lote del rollo y según la pantalla con la que se esté visualizando la página web. Si tenés dudas sobre alguna tela, podés acercarte al local para verla (Diego Laure 178, Ezeiza) o consultarnos por whtasapp al 11-2386-7995.


POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

En casos de compras por whatsapp donde los pedidos son enviados por correo, controlamos varias veces la tela enviada y la envoltura de la misma para que al cliente le llegue todo en perfectas condiciones. Únicamente se aceptan cambios en caso de que la tela tenga un defecto o falla de fabricación.

Para realizar un reclamo, puede contactarnos por whatsapp. La tela o artículo en cuestión no debe tener ningún tipo de uso previo al reclamo.


En caso de que el correo entregue el paquete malversado o dañado NO LO RECIBAS.

El correo nos lo devolverá a nosotros para que lo comprobemos.


NO ENCUENTRO LO QUE BUSCABA...

Si no encontraste lo que buscabas, podes escribirnos por whatsapp al 11-2386-79955 así te lo podemos conseguir!







Mi carrito